Otro paquete sospechosos fue encontrado en el Time Warner Center en Nueva York, y fue obligado a evacuar.
El edificio, donde se encuentra la sede de CNN, fue nuevamente evacuado la noche de este jueves tras el hallazgo de un segundo paquete sospechoso en el tercer piso, informó la policía neoyorquina.
Un equipo anti bombas fue enviado al edificio para examinar el nuevo paquete.
El envío de paquetes bomba a personalidades demócratas de Estados Unidos no cesó hoy.
Lea más: Interceptan en Nueva York un paquete bomba para Robert de Niro
La estrella de Hollywood Robert De Niro y el ex vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden fueron los últimos objetivos en una serie de presuntas bombas enviadas a una decena de opositores del presidente estadounidense Donald Trump, quien culpó a los medios de provocar 'ira'.
Biden y De Niro, que han expresado en numerosas ocasiones su rechazo al actual Gobierno, se unieron este jueves a la lista de nueve destinatarios de sobres similares.
Lea más: Trump culpa a los medios tras envío de paquetes bomba en EEUU
El FBI (policía federal), el Servicio Secreto (la agencia que vela por la seguridad de dignatarios y exdignatarios) y la policía local buscan identificar al o los responsables de lo que los republicanos en el poder y los demócratas en la oposición han calificado como 'terrorismo interno'.
Trump es acusado de incitar a la violencia tras la interceptación de supuestos explosivos de fabricación casera a Barack Obama, Hillary Clinton, la cadena CNN y otras figuras denostadas por los partidarios del presidente.