16/04/2024
10:27 AM

El peligroso incidente de Messi y compañeros en la caravana

  • 20 diciembre 2022 /

Pudo ser una tragedia: jugadores de Argentina se llevaron tremendo susto en el autobús de la caravana.

Buenos Aires, Argentina.

La alegría se desbordó en el pueblo argentino con la llegada de la Selección Albiceleste a Buenos Aires después de conquistar el título de campeón del Mundial de Qatar 2022.

La escuadra argentina, comandada por Lionel Scaloni y Lionel Messi, aterrizaró la madrugada de este martes al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y posteriormente los jugadores subieron a un autobús que los llevaría al centro de entrenamiento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

En el recorrido de la caravana del campeón del mundo, en medio de una multitud, varios jugadores, entre ellos Messi, sufrieron un insólito incidente que pudo terminar en tragedia.

Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Ángel Di María, Leo Messi y Nicolás Otamendi, los protagonistas del insólito incidente en el autobús.

Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Ángel Di María, Leo Messi y Nicolás Otamendi se encontraban en lo más alto del bus descapotable de dos pisos y casi chocan con unos cables de electricidad.

Los seleccionados tuvieron que agacharse, pero con excepción de Paredes, quien sí impactó con uno de los cables y eso provocó que se le cayera la gorra que llevaba puesta. Tremendo susto se llevaron.

Los jugadores fueron recibidos con una alfombra roja en la pista y luego se trasladaron al predio de entrenamiento de la selección a pocos kilómetros del aeropuerto, de donde luego saldrán hacia el centro de Buenos Aires.

Los jugadores argentinos festejando en el autobús descapotable.

A pesar de la hora, decenas de miles de personas se encontraban en la carretera para saludar a los campeones, cuyo autobús avanzaba con grandes dificultades.

Los jugadores pasarán la noche en el centro de entrenamiento de la AFA antes de darse un baño de masas a partir del mediodía del martes (horario argentino), que el gobierno declaró festivo.