28/01/2023
08:36 AM

Más noticias

¿Qué necesita Costa Rica para avanzar a octavos en Qatar?

  • 27 noviembre 2022 / 06:01 AM /

Los ticos dieron la sorpresa este domingo tras vencer 1-0 a Japón.

Doha, Qatar.

La Selección Nacional de Costa Rica renace y se mantiene en la pelea en el Mundial de Qatar tras dar el batacazo este domingo luego que se impuso 1-0 a Japón con gol de Keysher Fuller.

A la espera de lo que ocurra en el Alemania vs España (1:00pm, hora de Honduras), los ticos se metieron de lleno y siguen con vida en la justa mundialista.

De esta forma, los costarricenses, que había caído ante España por 7-0, igualan los tres puntos de Japón, que había sorprendido a Alemania (1-2) y se mantienen vivos en el torneo.

Active su cuenta de registro y disfrute de toda la cobertura de Qatar 2022

A la espera del juego entre españoles y alemanes, La Roja es líder con 3 puntos por mejor diferencia de goles, le siguen Japón y Costa Rica con misma cantidad, en el fondo se encuentra Alemania con cero unidades.

¿Cómo avanzarían los ticos al Mundial?, el combinado que dirige Luis Fernando Suárez se enfrentará en la última jornada a los alemanes y de vencerlos sin depender de otros resultados estarán avanzando a octavos.

Si los ticos empatan ante los alemanes, deberán de esperar que primero España se imponga ante Alemania y luego que los españoles también derroten a los japoneses.

Si los costarricenses pierden su último partido, estarán eliminados de forma inmediata.

LO QUE FALTA DEL GRUPO E

Domingo 27 de noviembre

España vs Alemania (1:00pm, horario de Honduras)

Jueves 1 de diciembre

España vs Japón (1:00pm, hora de Honduras)

Alemania vs Costa Rica (1:oppm, hora de Honduras