Más noticias

5 cosas que amarás de Karl Lagerfeld

El diseñador arribó a sus 82 años.

El diseñador Karl Lagerfeld.
El diseñador Karl Lagerfeld.

SAN PEDRO SULA.

El diseñador Karl Lagerfeld, considerado uno de los modistos más icónicos de nuestros tiempos, cumplió 82 años. Lleno de excentricidades y una vida llena de lujos, ¡Aquí te presentamos las 5 cosas que amarás y que te gustaría tener de su vida!

1.- Su guardespaldas: Sébastien Jondeau, es un ex- modelo y boxeador para que no sólo cuida al diseñador, sino también es su asistente y consejero.

Sebastien+Jondeau+Monaco+Royal+Wedding+Religious+kV6T8t_suWwl(1024x768)

2.-Su máscota Choupette: La tierna gatita es la adoración del diseñador y vive todo tipo de lujos; desde gozar de una ama de llaves quien la procura y le da de comer, hasta viajar por todo el mundo.

Choupette-Stars-Karl-Lagerfeld-Net-Porter-Video(1024x768)

3.-El estilo de vida que tiene: Karl se ha convertido en todo un trotamundos, viajando a países como China, Bruselas, Holanda y más.

choupette-en-el-avion(1024x768)

4.-Sus amistades: El diseñador es el fiel consejero de la moda de varias celebridades como Cara Delevingne, Rihanna y Katy Perry.

cara-y-karl1(1024x768)

5.-Sus creaciones: Lagerfeld ha demostrado ser un visionario y ha innovado tanto en sus desfiles de Chanel como en Fendi y de su propia colección, con pasarelas llenas de magia, modernidad y sofisticación.

Chanel01(1024x768)
La Prensa