Moschino, del boceto a la pasarela

La firma liderada por Jeremy Scott vuelve a sorprender con una propuesta de lo más original e impactante

MILÁN. Con un sombrero cordobés plano y de lado como accesorio principal, Jeremy Scott presentó en la Semana de la Moda de Milán las novedades de Moschino para esta primavera/verano.

Moschino se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda. La firma es una de las más originales, versátiles y queridas por las celebridades del mundo.

Jeremy Scott, su diseñador, es conocido por tener unas grandes ideas para presentar sus colecciones.

Su pasarela se convirtió en un taller de costura, con rollos de telas, máquinas de coser, tijeras, dedales y un sinfín de objetos que pueden encontrarse perfectamente en el estudio de un diseñador. Sobre ella, los bocetos de sus dibujos parecían cobrar vida con los looks que lucieron las modelos.

Estos bocetos parecían que estaban recién pintados con marcadores o crayolas, han sido lucidos por modelos de categoría como Bella Hadid o Kendall Jenner. Scott presentó conjuntos en dos piezas, vestidos en clave mini con detalles de inspiración ochentera, trajes de chaqueta y pantalón.

Foto: La Prensa

Destacan los vestidos cortos con aires vintage en colores vivos, así como trajes de chaqueta estructuradas, faldas lápiz o vestidos de lo más sorprendente.

Foto: La Prensa

Todos y cada uno de los diseños se lucían con unas medias transparentes con estampado de pintura.

Foto: La Prensa

Gigi Hadid luce un vestido de novia con corte globo, el velo está cubierto por un manto de mariposas de colores.