20/04/2024
06:32 AM

Sectores de Honduras que no tendrán energía este martes 16 de marzo

  • 15 marzo 2021 /

Según el consorcio colombiano, las interrupciones se deben a trabajos de mantenimiento que se realizarán en distintas regiones.

Honduras

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció nuevos cortes del flujo eléctrico en varias zonas de Honduras para este martes 16 de marzo.

Según el consorcio colombiano, las interrupciones se deben a trabajos de mantenimiento que se realizarán en distintas regiones.

Estos son los sectores que se verán afectados:

San Pedro Sula (8:15 AM a 4:15 PM)

Col. Villa Ernestina (Sur), Col. Guillén, Res. Villa Olímpica, Col. Perfecto Vásquez, Col. Brisas del Merendón (Brisas del Campo), Col. Miguel Ángel Pavón, Estadio Olímpico, Proteínas Jopafer.

Yoro, Yorito, Sulaco, Marale y Victoria (9:00 AM a 4:00 PM)

Marale, Sulaco, Victoria, Yorito, La Trinidad, Las Lomitas, El Nance, Sabana de San Pedro, El Destino, Luquigue, Vallecillo, Mina Honda, La Patastera, El Plantel, Los Higueros, Higuerito Quemado, Nueva Esperanza, Jalapa Arriba, Jalapa Abajo, Río Abajo, La Albardilla, San Antonio, Desmonte, El Jaral, Ojo de Agua, Palo Copado, San Juan, San Juancito, Los Noques, Las Delicias, Santa Cruz, El Espinal, El Tablón, La Laguna Quetzalapa, Perulapa, El Rodeo, San José del Potrero, Victoria, Las Vegas, Guachipilín, Jacagua, La 4, La 14, La Sabana del Blanco, El Zapote, Los Mangos, El Hornito, Cielito Azul y La Peña.

Santa Cruz de Yojoa (8:30 AM a 4:00 PM)

Panacam

San Bartolo

Nueva Esperanza 2.

Danlí

(8:00 AM a 8:10 AM y 3:50 PM a 4:00 PM)

Centro Comercial Al Rashid

Terminal de Buses.

(8:00 AM a 4:00 PM)

Barrio El Carmelo, Carmelo Abajo, Las Brisas, Bo. La Reforma, Iglesia Los Mormones Carmelo, Col. Villeda Morales, Colegio IDO, OVISER, Gasolinera UNO.

Distrito Central, F. M. (8:00 AM a 2:00 PM)

Altos del Trapiche

Covespul

Zonas aledañas.