15/04/2024
06:33 PM

Nuevo cine en Mega Mall abre sus puertas mañana

Tiene cinco salas regulares, tres salas VIP y un exclusivo palco.

San Pedro Sula.

La cadena de cines hondureña Metrocinemas abre sus puertas al público mañana en el moderno centro comercial Mega Mall de San Pedro Sula.

Junto con el remodelado centro comercial que pasó de ser de dos a cuatro niveles, los servicios han mejorado. Prueba de ello es que la capacidad del cine se ha duplicado y ha añadido salas VIP que antes no tenían.

Aunque el Mega Mall, antes conocido como Megaplaza, está operando desde finales de 2018, el cine ubicado en el tercer piso abre sus puertas al público a partir de mañana.

Precios
Hodisi apit odit, utatur alitas ea cus mosanihil ime delitate re volupta sitia sunt, te perovitas ea seceario es re re optatusaest, tem inis quidessitiisNequi consequamet labo. Atiis as mintiis impos
La entrada cuenta con gradas eléctricas de subida y bajada, y en medio hay gradas estáticas que conducen al moderno cine que ahora tiene siete ventanillas para la compra de dulces y golosinas.

Metrocinemas ha operado por ocho años en el centro comercial en el bulevar del este y ha sido muy exitoso entre la población sampedrana. Es por eso que el único cine de esta cadena en San Pedro Sula continúa confiando en la administración del mall.

Raúl Agüero, gerente comercial de Metrocinemas, declaró a LA PRENSA que este viernes 22 de noviembre a partir de las 12:30 del mediodía el cine recibirá a todos aquellos que gustan de las películas del momento en las pantallas gigantes con potente audio. “Este es nuestro noveno cine a nivel nacional. Los años y la apertura de nuevos cines nos han dado la experiencia para darles un servicio eficiente”, enfatizó Agüero.

Foto: La Prensa

'Estamos muy emocionados por el inicio del cine, es una de las anclas más esperadas”: Cinthia Alemán, gerente comercial de Megamall
Antes de la remodelación, el cine contaba con cuatro salas, ahora cuenta con cinco y sumaron tres salas VIP. Tienen capacidad desde 75 hasta 169 personas.

“Este cine no le envidia nada a ningún cine de Centroamérica, creo que es el más moderno. El equipo Christie de proyección y el video audio no lo tiene nadie en Honduras”, agregó.

Las personas que hagan uso de las salas VIP pueden recibir el servicio hasta la comodidad de su butaca únicamente presionando un botón. En estas mismas salas han sumado el Sky Box, que es un exclusivo palco en donde pueden disfrutar la película en familia o con amigos.

Los días de semana, las salas funcionarán de 12:30 del mediodía a 9:30 pm. Los fines de semana las proyecciones iniciarán a las 11:00 am. Aunque no precisó las cifras de inversión, Agüero aseguró que son varios millones de lempiras.

Este año Metrocinemas abrió dos cines incluyendo el de Mega Mall y uno en Santa Rosa de Copán. Para el próximo año planean abrir cines en Danlí, Roatán y buscan abrir un segundo cine en San Pedro Sula en un centro comercial del sector suroeste.