Más noticias

'Incendio' en avión de Jason Momoa los obliga a realizar un aterrizaje de emergencia

El propio actor se ha encargado de informar del percance a través de su Instagram al tiempo que ha dado las gracias al departamento de bomberos del aeropuerto de Palm Springs por su rápida intervención.

Jason Momoa.
Jason Momoa.

Estados Unidos.

El actor Jason Momoa ha vivido una dramática experiencia aérea esta semana como resultado de una falsa alarma ligada a un posible incendio en el jet privado que debía trasladarle de Los Ángeles a la ciudad de Phoenix (EEUU).

Como se desprende de la publicación que él mismo ha compartido en su perfil de Instagram para dar a conocer los detalles del incidente, el piloto que manejaba la aeronave se vio obligado a dar la vuelta treinta minutos después de despegar y realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Palm Springs (California), tras lo cual los bomberos acudieron raudos y veloces para garantizar la protección de los pasajeros.

"Bueno, parece que nos enfrentamos a un ligero retraso en el viaje. Media hora después de salir, de vuelta a Palm Springs porque al avión le ha dado por incendiarse... El departamento de bomberos ha estado a la altura, hay que quererles", ha explicado el actor de producciones como 'Aquaman' o 'Game of Thrones' en su espacio personal.

MIRA: Ben Affleck: “Ser alcohólico es parte de mi vida”

Poco después de que bromeara con la posibilidad de "tener que conducir" en auto los 400 kilómetros que le separaban de su destino, la información ofrecida de primera mano por Momoa se vio complementada con datos mucho más precisos y procedentes de la asociación de servicios de emergencia de la localidad californiana, la cual aclaró a través de un ingenioso comunicado que, en realidad, no se había producido incendio alguno en el avión y que su intervención había sido meramente preventiva.

"Hemos tenido una emergencia relativa a una aeronave. Se nos informó de que el motor de un avión se había incendiado y que en este se encontraba Jason Momoa. El ingeniero jefe, Andy Meza, nos dijo: 'No durante mi guardia... No durante mi guardia' [en referencia a los miembros de la Guardia de la Noche en 'Juego de tronos']. Al final resultó ser una falsa alarma, pero los chicos estaban preparados para cualquier eventualidad. Y además conocimos a un grupo de gente muy agradable", reza el mensaje publicado en Instagram.

ADEMÁS: Video de Danni DeVito al cae del escenario mientras promociona Dumbo

Recientemente las actrices Jennifer Aniston y Courteney Cox sufrieron un susto similar cuando su nave tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia debido a la pérdida de uno de los neumáticos del tren de aterrizaje.