23/04/2024
05:33 PM

Danni DeVito se cae en escenario mientras promociona Dumbo

  • 05 marzo 2019 /

El veterano sufrió una caída estrepitosa frente a los medios de comunicación en México, en su vistia para promocionar la nueva versión del filme de Disney, dirigida por Tim Burton.

Ciudad de México, México.

Tremenda caída protagonizó Danny DeVito al tropezar en un escalón para subir al escenario de su conferencia de prensa de Dumbo, en México.

El histrión de 74 años no calculó bien el último escalón rumbo al estrado en un salón de un hotel en Paseo de la Reforma en Ciudad de Mexico y cayó, se quedó unos segundos en el piso y luego se incorporó con ayuda de dos personas.

'Estoy bien, estoy bien', comentó luego de haber iniciado la conferencia. 'Solo fue una entrada triunfal. Inolvidable'.

DANNY DEVITO 01

MIRA: Luis Miguel al estilo k-pop con la banda Super Junior

En la charla con los medios para conversar sobre el filme dirigido por Tim Burton, que estrena en un par de semanas, el originario de Nueva Jersey /EEUU) hizo algunos movimientos, verificando si estaba en buena condición y contestó en repetidas ocasiones que se sentía bien.

'Todo bien, todo bien', expresó el actor que dio vida al Pingüino en Batman Regresa.

DANNY DEVITO 02

Luego del tropezón el actor aprovechó para burlarse de sí mismo, 'Ustedes creen que eso era una caída, pero fue intencional, fue una gran actuación', bromeó DeVito.

DANNY DEVITO 03

En el encuentro con los medios dijo que se sentía muy entusiasmado por actuar como Max Medici en Dumbo, un cirquero que se topa con un elefante de grandes orejas y no sabe qué hacer con él.

TAMBIÉN: 'Game of Thrones' lanza el tráiler de su octava y última temporada

Además de DeVito, la nueva versión en live action del clásico de Disney cuenta con las actuaciones de Colin Farrell (Holt Farrier), Eva Green (Colette Marchant), Michael Keaton (Vandevere) y Nico Parker (Milly Farrier), entre otros.

Dumbo estrena en cines el 29 de marzo.