24/04/2024
10:21 PM

James Rodríguez y Shannon de Lima; video confirma su romance

  • 10 diciembre 2018 /

Los tórtolos fueron captados infraganti durante la final de la Copa Libertadores:River Plate vs Boca Juniors este fin de semana.

Estados Unidos.

La modelo venezolana Shannon de Lima y el futbolista colombiano James Rodríguez confirmaron su romance después de varios meses de rumores sobre su relación sentimental.

Este fin de semana De Lima y el jugador del Bayern Munich fueron vistos disfrutando la final de la Copa Libertadores que disputaron los equipos argentinos River Plate y Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España.

Los tórtolos fueron captados infraganti por las cámaras de Fox Sport en la previa al inicio del partido. Las imágenes muestran a James saludar a José María Giménez, defensor uruguayo del Atlético de Madrid, mientras Shannon espera detrás para ser ubicada en su asiento.

Con esto se confirma la relación amorosa entre la venezolana, de 30 años, y el futbolista, de 27, tras varios meses de rumores.

Mira: Sin maquillaje y con ajustados leggins, Jennifer López le pone espíritu a la Navidad

Shannon estuvo casada previamente con el cantante Marc Anthony, con quien se casó en 2014 y se divorcio en 2017, mientras que ese mismo año James se divorciaba de Daniela Ospina con quien había estado casado desde 2010.