28/04/2024
09:56 PM

Sin maquillaje y con ajustados leggins, JLo le pone espíritu a la Navidad

  • 08 diciembre 2018 /

La cantante y su pareja Alex Rodríguez, además de sus hijos Emme y Max colocaron el árbol navideño decorado con bolas y rosas rojas.

Nueva York, Estados Unidos.

Al natural y con unos leggins que solo ella puede lucir de una manera espectacular, la cantante y actriz Jennifer López dejó a un lado su apretada agenda y se dedicó a ponerle chispa a su hogar con el árbol navideño.

JLo tuvo los mejores ayudantes, sus hijos Emme y Max, su novio el exbeisbolista Alex Rodríguez y los hijos de este que la acompañaron a colocar cada detalle en el imponente árbol decorado con bolas y rosas rojas.

La cantante colocó en Instagram. “Los mejores momentos son con estos pequeños”, junto a la imagen que muestra el momento divertido que pasaron.

En otra instantánea se le ve a ella de espaldas con su cómodo atuendo, mientras su pareja coloca uno de los adornos al inmenso piso. Los comentarios son muchos. entre ellos 'la mejor pareja', o 'Estoy segura que él le dará el anillo en Navidad'. Esta foto en menos de tres horas tuvo cerca de dos millones de me gusta.

Esta es la segunda Navidad que JLo y Alex pasan juntos, su relación comenzó en febrero del año pasado y ha dejado claro la seriedad de su romance.