29/04/2024
01:20 PM

¡A bailar vallenato con Silvestre Dangond!

  • 26 octubre 2018 /

Los “Silvestristas” están listos para el concierto del colombiano, patrocinado por Claro Los portones de Expocentro abren a las 6:00 pm.

    San Pedro Sula, Honduras.

    A cinco meses de haber estrenado su álbum Esto es vida, el cantante colombiano Silvestre Dangond se presenta hoy por primera vez en Honduras.

    “Lo bueno se hace esperar, y este 27 de octubre voy a estar en San Pedro Sula, allá en Honduras, donde están los Silvestristas esperándome. Por favor, no te quedes por fuera, va a ser una gran experiencia, una gran noche. Les mando un besazo”, dijo el también compositor en un videoclip publicado en redes sociales, en donde invita a todos sus seguidores al evento, que se llevará a cabo en las instalaciones de Expocentro.

    El intérprete de temas como Cásate conmigo, Materialista, Justicia, Mi corazón es de ella, Niégame tres veces, La llamadita, Culpa de los dos, Ya no me duele más, Por un beso de tu boda y Si yo supiera viene al país con su tour Esto es vida, que presentó anoche en Medellín, Colombia. Las instalaciones del recinto abren a las 6:00 pm y el artista cantará dos horas después.

    Los precios de entrada general son de 800 lempiras, mientras que VIP y experiencia Credomatic valen 2,000 y 2,500 lempiras, respectivamente.

    LEA: Silvestre Dangond canta en San Pedro Sula

    Dangong y Natti Natasha grabaron juntos “Justicia”.

    Nueva etapa.

    El nominado a los Premios Grammy 2018 estrenó el 30 de mayo su producción Esto es vida, en la que recupera el sonido del vallenato tradicional, remozado para acercarlo a un público más internacional.

    “He tenido mucho en contra, pero tengo la convicción de que lo que estoy haciendo es seguir mi instinto y los deseos de mi corazón. Cumplí con el género hasta donde pude y entregué muchos álbumes netamente vallenatos que siguen recibiendo premios. El cambio ha sido beneficioso y no me siento mal por él”, ha afirmado a agencia EFE.

    En su opinión, “los géneros se han ido acabando”, aunque ha considerado que depende del artista dar un poco de todo a su público, “no ser egoísta” y “retroceder” ocasionalmente para dar al público algo de las fórmulas tradicionales.

    Declaró que su música ha dado un giro no tanto hacia el reguetón como hacia la introducción de elementos electrónicos, en sustitución de los instrumentos tradicionales, específicamente los percusivos, lo cual ha atraído a sus conciertos a un público mucho más joven.

    “Los jóvenes disfrutan la música como se debería disfrutar, sin prejuicios, más cuando se hace con mensaje. Hay gente que se identifica conmigo porque digo lo que esa persona no da para decir. ¿Sabes cuántas personas han pedido matrimonio con mi canción?”, ha argumentado en su defensa.

    El cantante colaboró con Nicky Jam en “Cásate conmigo”.