19/04/2024
07:12 AM

Le roban y después matan a dueño de agencia de viajes

  • 20 septiembre 2018 /

Carlos Iván Osorio Sabillón era empresario y exfutbolista del Marathón de primera división.

San Pedro Sula, Honduras

El propietario de una agencia de viajes fue asesinado a balazos por sujetos que llegaron a su negocio y después de despojarlo de las pertenencias lo asesinaron de un disparo en la cabeza.

La víctima fue identificada como Carlos Iván Osorio Sabillón (de 50 años), quien desde hace varios años era propietario de la agencia de viajes. Durante mucho tiempo laboró como agente de viajes, pero con esfuerzo logró tener su propio negocio. También fue futbolista, pues jugó como portero del club Marathón de San Pedro Sula en primera división y con el Atlético Choloma en la segunda división.

El hecho ocurrió ayer cerca de la 1:30 pm en la transitada 2 calle, entre 7 y 8 avenida del barrio El Benque, cuando dos criminales, uno con pistola y el otro con puñal, llegaron a una plaza comercial e ingresaron a la agencia Canaan Travel, adonde sometieron a una empleada y al empresario, a quien después de robarle le dispararon en la cabeza.

Testigos contaron que los criminales cerraron la puerta principal con llave y después de cometer el crimen salieron por la puerta trasera robándose el carro de la víctima, un turismo rojo marca Toyota Corolla, que estaba estacionado en la parte trasera del local.

La tragedia ocurrió en el barrio El Benque, adonde sujetos ingresaron a la agencia de viajes.

Después que los criminales escaparon del lugar, conocidos y parientes intentaron ingresar al negocio, pero estaba cerrado, por la desesperación quebraron el vidrio de la puerta, pero el empresario ya estaba muerto.

Al lugar llegó José Efraín Pucho Osorio, hermano del fallecido, quien consternado lloró la muerte de su pariente. Amigos y otros familiares lo describieron como una persona luchadora, que con esfuerzo salió adelante, por lo que no merecía ser víctima de la delincuencia.

Autoridades de la Policía Nacional llegaron al lugar para resguardar la escena, donde equipos de inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) hicieron las pesquisas y analizan cámaras de vigilancia que registraron el crimen. Parientes llegaron anoche a Medicina Forense para reclamar el cadáver.