Escuchar que una mujer renunció al suicidio o que un narcotraficante y un político corrupto cambiaron sus vidas después de participar en una charla es una versión difícil de creer, pero para Dios no hay imposibles. Ése es el mensaje.
Según la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo, Fihnec, el propósito es que las personas crean por medio de sus propias vivencias que se puede lograr un verdadero cambio.
Honduras fue escogida por esta organización, que promueve los principios éticos y morales, para llevar un mensaje de esperanza a un millón de ciudadanos en un periodo de ocho días.
“Estamos levantando una nueva generación en todas las naciones para que las personas crean que Dios puede prosperar no solamente en los negocios, sino también en sus matrimonios y toda su vida”, expresó Richard Shakarian, presidente de la fraternidad a nivel mundial.
Él y unas cuatro mil personas, entre extranjeros y hondureños, se están encargando de transmitir testimonios de cómo Dios los ha transformado.
Dios mejora los negocios
“Estamos en el negocio de mejorar la forma de vida de las personas y les hacemos entender que el principio de la sabiduría es tener una relación verdadera con Dios. Pueden lograr cosas grandes”, manifestó el líder de la fraternidad que funciona en más de 170 naciones.
Las charlas no son exclusivas para empresarios; van dirigidas a estudiantes y a personas dedicadas a cualquier labor para generar su ingreso.
Shakarian explicó que enlazar la relación con Dios con un negocio significa prosperidad.
“Muchos miembros dicen que después de recibir a Jesús sus negocios han ido mejor porque empiezan a entender que tienen un favor especial de Dios y las puertas se empiezan a abrir sobrenaturalmente para ellos. Es muy bueno tener a una persona tan grande como Dios ayudándote en tu negocio”.
Este grupo no es dirigido por ministros, sacerdotes ni pastores; son “simplemente gente ordinaria que damos charlas de lo que ha pasado en nuestras vidas. Mi trabajo es unirme con los líderes y hombres de negocios del mundo y contarles que pueden hacer algo. He encontrado que detrás de una gran máscara de títulos y posiciones siempre hay un gran amor”, señaló Shakarian.
Labor
Exitosos empresarios de varias partes del mundo están ofreciendo las charlas gratis con una duración de 30 minutos. Se pueden impartir en centros educativos, empresas públicas, privadas, hospitales, centros comerciales y otros lugares. La actividad empezó el 19 de este mes y finaliza el 28.
Richard Shakarian
Es un empresario norteamericano, presidente de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo, Fihnec, desde hace 19 años.
Se dedica al negocio de bienes y raíces en California.
Ha viajado en varias ocasiones a Honduras para promover los testimonios de vida de los hombres y mujeres que forman parte de la organización.
Es el hijo del fallecido fundador de Ia organización, Demos Shakarian. La organización tiene 59 años.
'Es totalmente imposible que una persona cambie, pero cuando Dios viene a tu corazón puedes cambiar en un instante”.
Para coordinar una charla
Llame al 94549721 ó 25500529.
Visite la página www.fihnec.hn