Más noticias

Nasry Asfura: “Los hondureños no necesitamos pelear, sino trabajar unidos”

El presidenciable del Partido Nacional dice que generará empleos y dará soluciones a los problemas del país.

TEGUCIGALPA. A la generación de nuevos empleos y oportunidades tanto a emprendedores como a los inversionistas nacionales y extranjeros se comprometió ayer el candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura, en reuniones con sus seguidores en distintas partes de la capital.

“Yo solo seré un gestionador, un facilitador que ayudará a que se hagan las cosas rápido y bien, con resultados. Ese es mi compromiso”.

El político agregó que “nuestra independencia es dejar de depender de préstamos, invertir bien sus impuestos y llevar soluciones”. En compañía de los aspirantes a diputados nacionalistas por Francisco Morazán, Asfura sostuvo un encuentro a inmediaciones de la escuela República del Perú y horas después se trasladó a otra reunión política en la colonia 21 de Octubre.

“Los hondureños no necesitamos pelear, herirnos, golpearnos, atropellarnos, lo que tenemos que hacer es trabajar unidos para construir el país que todos soñamos”, instó el también jefe edilicio capitalino. Indicó que uno de los ejes de su administración en caso de ser electo en la primera magistratura del país en las elecciones del 28 de noviembre será la descentralización.

A pesar de andar en campaña política, dijo que sigue trabajando por Tegucigalpa y Comayagüela, anunciando que ya hay una cuarta represa licitada en río del Hombre para solventar el problema de la escasez del agua.