La solidaridad de muchos hondureños hace posible el milagro de vida para los hermanos Flores, quienes después de una semana se recuperan de su salud y preparan su retorno para su aldea Santa Rosita en Gracias, Lempira.
Hoy en horas de la tarde el especialista Diógenes Chávez le donará a Darwin la prótesis que le permitirá escuchar, cumpliendo otro de sus sueños.
Dinora ha evolucionado y con los medicamentos que se le han aplicado se ha salvado su vida. La familia Flores es un milagro, que ha sido posible gracias al corazón de los hondureños que desde que conocieron el caso se solidarizaron con los tres hermanos.
Las donaciones
Ayer en el hospital Militar varios sampedranos se sumaron a la campaña y llevaron ropa, leche, protectores solares y zapatos a los niños.
La Fundación Cepudo a través de Guadalupe Sánchez entregó una donación especial a la madre de los tres pequeños.
“Sólo puedo decirles gracias por todo lo que han hecho por nosotros. Sino hubiera sido el apoyo de LA PRENSA y todos los médicos que han atendido a mis hijos, jamás le hubiéramos dado el tratamiento que necesitan.
El milagro se hizo y el mejor regalo que me han dado es que salvaron la vida de mi hija. Nunca podré pagarles todo lo que han hecho”, expresó Norma Benítez, la madre de los tres niños.
Las personas que quieran ayudar a los hermanos Flores pueden hacerlo a través de la cuenta 11-001-038217-8 de Banpaís a nombre de Norma Elizabeth Benítez Osorio.
Mañana en horas de la mañana se programa el retorno de la familia hacia Lempira.