22/02/2024
09:37 PM

Unah anuncia fecha de aplicación de Prueba de Aptitud Académica

Los aspirantes habilitados para realizar las pruebas de admisión deberán presentarse con su credencial impresa y firmada, en el lugar y a la hora indicada.

TEGUCIGALPA.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) anunció este lunes la fecha para la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA), la cual estaba prevista para el 20 de agosto, pero fue cancelada por protestas en varios centros universitarios del país.

“La aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA), Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) y la Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM) se reprograman para el domingo 24 de septiembre”, informó la Unah.

Estudiantes exigen pago del salario beca por internado

La máxima casa de estudios indicó que las pruebas de admisión se aplicarán en todas las sedes universitarias del alma máter a nivel nacional, a excepción del centro regional, ubicado en Puerto Lempira (Gracias a Dios), que se realizará el viernes 29 de septiembre.

Comunicó que todos los aspirantes habilitados para realizar las pruebas de admisión deberán presentarse con su credencial impresa y firmada, en el lugar y a la hora indicada en dicho documento, asimismo, deberán portar obligatoriamente mascarilla para ingresar al campus universitario.

Honduras: Unah suspende aplicación de la PAA a nivel nacional

Las pruebas de Aptitud Académica fueron suspendidas el 17 de agosto y estaban previstas para aplicarse el domingo 20 de agosto, sin embargo, fueron suspendidas por las autoridades universitarias, debido a tomas que realizaban supuestos estudiantes en varios centros regionales.