13/12/2025
12:01 AM

Separan a directora de kinder por atemorizar a niños con pistola

  • Actualizado: 13 junio 2023 /

Directora del jardín de niños de San Marcos de Colón en Choluteca llegaba a impartir clases con armas de fuego

San Marcos de Colón, Choluteca.

Mónica Ordóñez, directora del Jardín Melvin Jones de San Marcos de Colón, Choluteca, fue denunciada por andar armada y amenazar a docentes, padres de familia y alumnos.

La docente, el pasado lunes, protagonizó un escándalos: mantuvo encerrados a los alumnos de este kínder después de su hora de salida porque quería obligar a los padres de familia a organizar una fila para que pudieran ingresar al centro público.

Los padres tuvieron que ingresar a la fuerza porque temían que la directora les estuviera haciendo daño a sus hijos, contó una madre a este rotativo.

Un video que trascendió en redes sociales muestra el caos: niños y maestras llorando por el temor y padres de familia enfurecidos por la acción de la docente.

Tras lo ocurrido una fuente confirmó que Mónica Ordóñez fue separada de su cargo, pero hasta ayer no se hizo público.

“Nosotros los padres y los niños estamos con traumas. Los niños no quieren ir a clases porque sienten temor, están muy mal, necesitan psicólogo”, agregó otra madre de familia.

Según versiones, la directora ya había sido advertida por los padres de familia que por favor no fuera armada a impartir clases porque les causaba temor a los escolares.