TEGUCIGALPA
El coronel de Infantería Melvin Edgardo Flores Núñez asumió el cargo de comandante de la Policía Militar del Orden Público en sustitución del general de brigada Ramiro Muñoz Bonilla.
Flores Núñez es egresado de la Academia Militar Francisco Morazán y forma parte de la XXX promoción de oficiales de las Fuerzas Armadas de Honduras, donde anteriormente había sido nombrado en cargos importantes, entre ellos: comandante de la 105 Brigada de Infantería y director de la Academia Militar de Honduras General Francisco Morazán.
Al tomar posesión del cargo, Flores Núñez dijo que recibir el mando de la Policía Militar “es un gran reto y un gran compromiso, porque es entrar de lleno a contribuir con acciones directas en el desarrollo de Honduras”.
“Vengo a sumarme y contribuir con el equipo de trabajo y poner mi filosofía personal para poder seguir realizando las actividades que la Policía Militar ha estado desarrollando de excelente manera en años anteriores”, destacó Flores Núñez.
Se comprometió a continuar el trabajo para combatir el narcotráfico y las estructuras criminales a nivel nacional.
De salida
El general Ramiro Muñoz, al entregar el cargo, destacó que en su gestión se destruyeron plantaciones de arbustos de hoja de coca, marihuana y narcolaboratorios, dando golpes a las estructuras criminales.
Consideró que la Policía Militar cuenta con los mejores efectivos de las Fuerzas Armadas de Honduras.