El arzobispo de Tegucigalpa, José Vicente Nácher, pidió este domingo en la misa celebrada en la Catedral San Miguel Arcángel de Tegucigalpa, no confiar las decisiones de nuestras vidas en las redes sociales porque es una decisión nuestra.
En una ceremonia solemne, Nácher reflexionó también sobre la fe y de la piedra en la que está edificada la Iglesia Católica.
“No confiemos la decisión de nuestra vida a la tecnología y a las redes sociales”, recordó a los feligreses que asistieron a la misa dominical.
“Es curioso que se estén dando tantos ataques a la primera figura eclesial desde sectores aparentan tradición, fidelidad, autoridad”, denunció.
Pero afortunadamente el papa Francisco no se detiene, “medio millón de jóvenes tampoco junto con él y sigue adelante dando la vida por la Iglesias, gobernando, enseñando, santificando al pueblo de Dios”, recordó.
Monseñor Nácher aseguró que quienes se atreven una y otra vez a cuestionar al Papa en sus decisiones y además lo difunden en las redes sociales.
“¿Acaso son más sabios que Pedro?. En absoluto, aunque tengan muchos likes en sus redes”, dijo.
Al final pidió a los católicos escuchar las homilías del papa Francisco y no permitir que alguien más les cuente.