22/02/2024
10:04 AM

VIDEO: Hombre en moto agrede a Marlene Alvarenga en Tegucigalpa

Marlene Alvarenga publicó un video en el que se observa su rostro ensangrentado producto de los golpes que recibió.

TEGUCIGALPA.

La excandidata presidencial y exdiputada hondureña, Marlene Alvarenga, fue agredida este jueves por un hombre en pleno tráfico vehicular en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La también abogada, mediante un video, denunció el atentado que sufrió. Según su relato, el agresor es un hombre, de unos 19 años, que grababa su vehículo.

En las imágenes se ve a la exdiputada con su rostro ensangrentado producto de los golpes que le propinó el individuo que se conducía en motocicleta.

“Me propuso ser su amante”: la sorprendente revelación de Marlene Alvarenga sobre Salvador Nasralla

Alvarenga mencionó que al percatarse que el sujeto venía filmándola, se bajó de su vehículo para increparlo, no obstante, el individuo reaccionó violentamente y le asestó tres golpes en su cara.

“Estoy aquí en el Hato de Enmedio, venía saliendo de Q´Hubo TV. Un tipo venía filmándome el carro y yo me detuve para decirle por qué estaba filmando, él se bajó (un muchacho como de 19 años) y me golpeó”, dijo.

Además, la expresidenciable aseguró que el agresor, quien huyó de la escena rápidamente, también le quebró su teléfono celular.

“Me golpeó horrible en la cara... aparte de eso me quebró el celular, pero eso es material. Me golpeó mi cara, me la agarró a golpes”, denunció.

Marlene Alvarenga acusa a Salvador Nasralla por la muerte de su hijo

Contó que varias personas, que observaron el hecho, le brindaron asistencia. La ahora presentadora dijo que -en el momento del ataque- regresaba del canal de televisión en el que labora como presentadora.