La Cámara de Comercio e industrias de Cortés, CCIC, abrió las puertas de Expocentro para que más de 350 niños hondureños sin padres y de escasos recursos se divirtieran en el parque de diversiones Play Land Park ubicado en San Pedro Sula, Honduras.
Niños de entre los cuatro y 14 años de la Fundación Amor y Vida, Aldeas Infantiles SOS, Paso a Paso, Bomberos Infantiles y de la zona marginal de los bordos de la colonias Las Brisas de San Pedro Sula tuvieron la oportunidad de disfrutar de cada uno de las atracciones mecánicas de este lugar.
Karen Gallegos, relacionadora pública de la CCIC, manifestó que esta es una actividad que realizan anualmente durante la temporada de la Feria Juniana. 'Este tipo de proyección ya se esta volviendo una tradición por parte de la Cámara de Comercio y pues es nuestro deber darles un momento de diversión a estos niños'.
Raul Reina, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, también expresó su alegría por esta actividad. 'Todos tenemos derecho a celebrar la Feria Juniana y ayudar a estos niños que no tienen los recursos para vivir esta fiesta es algo que nos llena mucho de satisfacción', agregó.
Los directores de los diferentes hogares de niños agradecieron a esta institución por el apoyo incondicional que siempre le han brindado a sus organizaciones.