19/04/2024
06:17 PM

Empresarios de Israel quieren invertir en Honduras

  • 31 octubre 2019 /

La delegación del reconocido grupo empresarial Kass se reunió con diversos funcionarios en Casa Presidencial.

Tegucigalpa,Honduras

Un grupo de empresarios llegó a Honduras para explorar oportunidades de negocios e invertir en rubros como turismo y carreteras.

La delegación del reconocido grupo empresarial Kass se reunió con diversos funcionarios en Casa Presidencial, quienes les expusieron un marco referencial de las facilidades, atractivos y oportunidades que ofrece el país para favorecer el clima de nuevos negocios.

El comisionado presidencial de Turismo Social y Conectividad Aérea, Emilio Silvestri, informó que la presencia del consorcio Kass es parte los logros de la visita que realizó el presidente Juan Orlando Hernández a inicios de septiembre de este año a Israel, donde inauguró una Oficina de Comercio y Cooperación de Honduras en Jerusalén.

“Con ellos estamos viendo las diferentes opciones donde ellos desean invertir, como turismo, agricultura, infraestructura y hospitales”, dijo Silvestri.

“La misión de empresarios -integrada por Hanoch Kass, presidente ejecutivo del consorcio, y Joseph Eldar, Avraham Tobi y Alan Stahler Chairman- visitará diversos lugares del país explorando las posibilidades de negocios; se reunirán con varios ministros en los diferentes campos que a ellos les interesa”, indicó.

“Este consorcio no sólo tiene inversiones en Israel; tiene inversiones muy fuertes en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica”, destacó Silvestri.

El grupo Kass se enfoca en realizar inversiones en el área de la construcción de complejos turísticos, edificios comerciales, viviendas, carreteras y otro tipo de mega infraestructura.

“Esperamos que al final se puedan concretar las intenciones de inversión de este grupo de inversiones y con otras delegaciones que ya nos han visitado recientemente, para el campo de la agricultura, agua potable, reservorios de agua, ganadería”, detalló.

“Al final”, señaló, “es importante ver las oportunidades que ofrece Israel para Honduras y viceversa”.