18/04/2024
08:00 PM

'Las cosas malas pasan en todos lados no solo en Honduras': uruguayo que recorre América

  • 16 septiembre 2018 /

El uruguayo indicó que planea recorrer el occidente del país en las próximas semanas hasta llegar a la última frontera que es Alaska.

San Pedro Sula, Honduras.

El uruguayo que recorre América, Tabare Alonso, nos contó en exclusiva a LA PRENSA cómo ha sido su experiencia en Honduras, a pesar del robo de su bicicleta 'América' el pasado 15 de septiembre del estacionamiento de un hotel de la ciudad.

'Puedo decir que yo conozco Honduras, ya hace tres meses que estamos recorriendo tierra andentro conociendo los lugares y tenemos una experiencia increíble de lo que es recorriendo Honduras en bicicleta, centroamérica, y vamos a descubrir lo mejor y lo más bonito', aseguró el charrúa que sostiene que el robo de su bicicleta se debió a un 'exceso de confianza' de su parte.

El uruguayo indicó que planea recorrer Santa Bárbara, Comayagua, Copán, Lempira, La Paz, la capital, hasta llegar a la última frontera que es Alaska.

Añadió que se siente 'agradecido con el pueblo sampedrano y de toda Honduras que me está ayudando muchísimo a compartir la pérdida de la bicicleta América por las redes sociales y también a la Policía que me ha dado prioridad revisando las cámaras de la ciudad'.

Tabare Alonso salió de su natal Uruguay hace dos años y planea llegar a Alaska en los próximos dos años y medio.

Mira la entrevista completa y conoce más acerca del proyecto del uruguayo Tabare Alonso.