Revelan el pasado oscuro del supuesto asesino del pequeño Jhonny Gómez
Fredy Arturo Osorto Ordóñez, quien es señalado de matar al pequeño Jhonny Gómez, salió de la cárcel hace pocos meses tras abusar de un menor en Puerto Cortés
- Actualizado: 02 de noviembre de 2025 a las 19:57 -
De acuerdo con lo manifestado por las autoridades policiales, Fredy Arturo Osorto Ordóñez les habría aceptado su participación en el crimen del pequeño Jhonny Neptaly Gómez, de seis años.
El comisario Osorio reveló que este sujeto tenía antecedentes en Puerto Cortés por el delito de violación en contra de un niño de doce años.
Fredy Arturo Osorto Ordóñezle dijo a las autoridades que otras dos personas participaron en el crimen del pequeño Jhonny Gómez.
Otro de los capturados es Sipriano Antonio Palma Sánchez, de 43 años, originario de Texiguat, El Paraíso
La identidad de la tercera persona vinculada a este crimen, no ha sido revelada.
Un video viralizado en las redes sociales deja ver a Fredy Arturo Osorto Ordóñez, quien es señalado como el autor principal.
En un principio el sospechoso dijo que solo iba pasando, pero luego él mismo delató a los otros dos sospechosos.
Se informó que el menor Jhonny Gómez presentaba golpes en el abdomen y en sus rostro.
La madre del menor indicó que los asesinos de su hijo se lo llevaron bajo engaños, prometiéndole que le iban a regalar una malteada.
El crimen se registró en la comunidad de El Tablón, Francisco Morazán.
Los investigadores manejan como hipótesis que el menor murió por asfixia mecánica y no descartan que haya sido posiblemente víctima de una agresión sexual, extremo que está siendo analizado por Medicina Forense.
“Por una malteada lo engañaron y lo metieron ahí. Ayer estuve con él en la cama, le presté cuatro horas mi celular”, expresó Yamileth entre lágrimas, al recordar las últimas horas que compartió con su hijo.
El niño habría sido llevado con engaños por uno de los sospechosos hasta una bodega de reciclaje, donde posteriormente fue encontrado sin vida la noche del 1 de noviembre
Esta es la bodega en que fue encontrado sin vida el menor Jhonny Gómez.
Los tres sospechosos fueron trasladados a las instalaciones de la DPI en la colonia Kennedy, donde permanecen bajo custodia policial mientras el Ministerio Público continúa con las diligencias legales correspondientes.
Según videos de las cámaras de seguridad de la comunidad, Jhonny fue visto por última vez poco antes de las 6:00 de la tarde del sábado, caminando detrás de un hombre. A corta distancia se observan varias mujeres, presuntamente familiares del menor, que intentaban alcanzarlo.