Gran consternación ha causado en el departamento de Olancho la muerte repentina de Silvia María Cruz Ordóñez, hija de la reconocida abogada hondureña Silvia Ordóñez.
La joven, de edad no precisada, falleció recientemente en Tegucigalpa por causas que aún no han sido reveladas oficialmente.
Según informaron medios locales, el deceso habría ocurrido de forma natural, aunque las autoridades no han emitido un informe médico que lo confirme.
Diversas muestras de cariño y mensajes de condolencia se han multiplicado en redes sociales, tanto de familiares como de amigos y compañeros universitarios. Todos coinciden en describirla como una joven amable, dedicada y de profunda fe cristiana.
El comunicado de duelo de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (Ucenm). Era estududiante de la carrera de Derecho en el campus de Catacamas, Olancho.
El Club Deportivo Vida de La Ceiba también lamentó el deceso de la joven Silvia Cruz. Era sobrina del presidente de esa institución deportiva, Luis Cruz.
"Mi apreciada amiga Silvia: no hay palabras que sirvan de consuelo en estos momentos de angustia , sólo ruego a Dios te dé fortaleza por la pérdida de tu amada hija", escribió una amiga de la mamá de la joven Silvia Cruz.