Franklin fue asesinado mientras visitaba a su abuela en la Rivera Hernández
Franklin Mejía, de 18 años, es una de las cuatro víctimas del múltiple crimen registrado en la tarde del miércoles en la colonia Cerrito Lindo, del sector Rivera Hernández. "Estaba en el lugar equivocado", relató un familiar del jovencito.
- 20 de marzo de 2025 a las 08:20 -

El múltiple crimen registrado en la tarde del miércoles en la colonia Cerrito Lindo, del sector Rivera Hernández, en San Pedro Sula, dejó a cuatro personas asesinadas.

Uno de los asesinados es un jovencito identificado con el nombre de Franklin Mejía, de 19 años de edad.

Un tío, que recibirá el cuerpo del joven en la morgue sampedrana, reveló este jueves que Franklin "estaba en el lugar equivocado" durante la masacre en la Rivera Hernández.

"Él fue a visitar a la abuela, porque el papá estaba de cumpleaños hoy e iban a limpiarle la tumba", contó el pariente del jovencito.

Relató que Franklin, en ocasiones, trababaja con él como ayudante de albañil.

Mencionó que desconoce quiénes eran las otras tres personas que fueron asesinadas junto a su sobrino en la Cerrito Lindo.

Un video de una cámara de vigilancia captó el momento en que hombres vestidos con indumentaria militar perpetraron la masacre en el conflictivo sector Rivera Hernández.

Los sujetos se bajaron de una camioneta Jeep Patriot y comenzaron a disparar con AK-47 y AR-15 en contra de las cuatro víctimas que se encontraban en el corredor de una cuartería.

Tras perpetrar el cuádruple asesinato, los sicarios huyeron del sector. A los pocos minutos, la Policía Nacional llegó al lugar y acordonó la escena del crimen. Autoridades indicaron que el ataque armado lo perpetró un grupo criminal que ejerce control en la zona.

El resto de víctimas fueron identificadas como Iris Yessenia Vásquez, de 26 años; Brayan Perdomo y Carlos Chirinos (26 años)