Joven madre se cae de la rueda de Chicago en Copán; denuncian abandono de los dueños
Melissa Fúnez López se encuentra grave en el hospital Mario Catarino Rivas. Los dueños de atracciones "llegaron, pero no dieron ni un peso", denuncia familia
- 20 de agosto de 2025 a las 15:09 -
El caso de Nelsy Melissa Fúnez López, una madre de 22 años, ha provocado el repudio de las redes sociales. Ella se encuentra interna con un disgnóstico grave en el hospital Mario Catarino Rivas tras caerse de la popular rueda de Chicago en unas atracciones que se encuentran en Santa Rosa de Copán.
Fúnez López urge de medio millón de lempiras para realizarse varias operaciones, entre ellas una de columna.
Las cuentas que se han habilitado por la familia 21-260-0031-370 en Banco de Occidente y 20001326867 en Banco Ficohsa. Ambas cuentas a nombre de José Evelio Fúnez.
Laura Fúnez, quien es tía de Melissa, explicó que la joven madre se accidentó el sábado 16 de agosto. Desde ese día, según explicó, los dueños de los "juegos mecánicos", no les han dado ni un cinco.
Una amiga de Melissa explicó que ellas estaban dentro de la rueda cuando un empleado quitó la cadena de seguridad.
"Todo fue rápido, el muchacho y yo quedamos arriba y Melissa cayó. Todo fue en término de segundos", recordó la acompañante de Melissa al momento del accidente.
Melissa se encuentra interna en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula y su familia asegura que pese a que los empleados de los juegos dicen que les están ayudando económicamente "eso es mentira".
Un empleado dijo que las muchachas iban a bajarse de la rueda de Chicago, pero la amiga asegura que eso no es cierto.
"Todo lo que dicen el empleado es mentira, incluso el cipote que quitó la seguridad ya no está trabajando ahí", denuncia.
"El dueño de los juegos dijo que ellos están cubriendo los gastos. Es cierto que llegó, pero no dejó ni un cinco", puntualizó.