Identifican a hombre hallado muerto en escuela de Cerrito Lindo
Florentino Ramírez Martínez, de 46 años, es la quinta persona asesinada en la colonia Cerrito Lindo de la Rivera Hernández en menos de seis días
- 25 de marzo de 2025 a las 00:00 -
Foto en vida de Florentino Ramírez Martínez, el hombre que fue asesinado en la colonia Cerrito Lindo del sector Rivera Hernández
Florentino Ramírez apareció ultimado atrás de la escuela Pineda Ponce de la colonia Cerrito Lindo la mañana de este martes 25 de marzo, seis días después de la masacre en una cuartería de dicho lugar.
Las autoridades llegaron al lugar para hacer el reconocimiento correspondiente.
El cuádruple crimen de la semana anterior se realizó en una cuartería de la colonia Cerrito Lindo. El reporte policial establece que el hecho se derivó por la pelea de territorio y que los perpetradores del cuádruple crimen son parte de la Pandilla 18.
Iris Yessenia Vásquez Molina, fue una de las cuatro personas que fueron asesinadas el miércoles 19 de marzo.
Franklin Eduardo Mejía Carranza (de 20) fue uno de los cuatro muertos. Este joven, según reveló su madre, andaba visitando a su abuela porque al siguiente día iría a visitar la tumba de su padre.
Cobe Bryan Perdomo Hernández (de 24) era uno de los objetivos de ese ataque, según la policía.
La cuarta víctima fue identificada como Carlos Darío Chirinos (de 26 años). Se señala que este joven, que era el novio de Iris Yessenia, era uno de los objetivos del ataque.
El ataque ocurrió entre las 4:00 y 4:05 pm. Según el expediente del caso, unos 13 individuos fuertemente armados y vestidos de militares llegaron a bordo de una camioneta Jeep Patriot gris y de un pick up rojo, y tras bajarse simularon una revisión en la cuartería donde residían Carlos Chirinos y Cobe Bryan, a quienes luego de sacarlos de sus cuartos les dispararon hasta matarlos.
Se indicó que Iris Yessenia estaba visitando a su novio Carlos, quien hace tres días se había mudado al lugar, por lo que los delincuentes no le perdonaron la vida, al igual que a Franklin Eduardo, a quien atacaron al encontrárselo cuando iban saliendo de la cuartería. En la escena había 78 casquillos de bala.