El calvario de Héctor Lisser: 36 horas secuestrado pensando que moriría
El joven, hijo de un empresario de Tocoa, fue llevado por la fuerza por hombres que llegaron a un negocio en el centro de esa ciudad, hasta ser liberado 36 horas después
- 29 de abril de 2025 a las 00:00 -
Después de más de un día y medio de tensión, las autoridades confirmaron la liberación de Héctor Eduardo Lisser Pinto, hijo de un empresario reconocido en la ciudad de Tocoa, Colón.
La Policía Nacional informó que el joven de 27 años ya se encuentra en su casa, en buen estado de salud, acompañado por su familia.
Según los informes preliminares, Lisser fue hallado en las afueras de Tocoa, donde habría sido abandonado por sus captores.
Fueron agentes policiales quienes lo localizaron y asistieron en el lugar antes de trasladarlo a Medicina Forense para realizarle una evaluación médica completa.
Aunque las imágenes divulgadas muestran a oficiales del equipo antisecuestros escoltando al joven tras su aparición, no se ha informado sobre más detalles relacionados con el secuestro.
A través de redes sociales, los familiares expresaron su agradecimiento a la comunidad: "Nuestros corazones están llenos de gratitud por cada oración, cada palabra de apoyo y cada gesto de solidaridad", manifestaron.
Cabe recordar que Lisser fue secuestrado el domingo por la mañana mientras abría su ferretería, ubicada en el barrio Las Flores.
Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que dos hombres armados lo interceptaron y se lo llevaron por la fuerza en un vehículo, hecho que desató una intensa búsqueda.
La madre del joven dedicó un mensaje tras su liberación: "Hoy damos gracias a Dios por su amor infinito por su misericordia a nuestro hijo sabemos que tenemos un Dios real , que nuestras oraciones son escuchadas , gracias a mi familia Pinto a familia Lisser a familia Funez, familia Rivera por estar con nosotros en estos momentos difíciles".
"A cada uno de nuestros amigos que nos acompañaron en este proceso tan difícil , gracias a cada uno de las personas que oraron para que mi hijo volviera a casa sano y salvo, a cada persona que sin conocernos oraron por nuestra familia , a nuestros hermanos de nuestra iglesia así como también a nuestros hermanos de otras iglesias que se unieron en cadena de oración gracias , cuando el pueblo de Dios ora suceden cosas maravillosas, gracias también alas personas involucradas en ayudar al rescate de nuestro hijo ,oramos también por los secuestradores de nuestro hijo para que Dios le permite cambiar su vida y que sean personas de bien no de mal", añadió.