La hipótesis detrás del violento crimen de reconocida pareja en Roatán
Ruy Alonso Castillo Vivas y su esposa Bryani Onese Coleman se encontraban caminando cuando de repente fueron atacados a disparos.
- 11 de septiembre de 2025 a las 20:22 -
Autoridades policiales revelaron este jueves una supuesta hipótesis detrás del crimen de una reconocida pareja en Roatán, zona insular de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Ruy Alonso Castillo Vivas, de 42 años de edad, conocido en la isla como el "pana", y esposa Bryani Onese Coleman, de 36 años.
Fue la madrugada de este jueves 11 de septiembre donde se registró el violento crimen de la reconocida pareja en Coxen Hole, Roatán, Islas de la Bahía.
Según el reporte preliminar, ambos eran residentes de Coxen Hole y se encontraban caminando cuando de repente fueron atacados a disparos por desconocidos que se transportaban en un vehículo turismo.
Testigos relataron que los pistoleros abrieron fuego contra ellos sin mediar palabras, dejándolos gravemente heridos en la vía pública.
Bryani Coleman falleció en el lugar, debido a la gravedad de las heridas.
Mientras que su pareja, Ruy Alonso Castillo, fue trasladado de emergencia hacia el Hospital Advestista con la finalidad de salvarle la vida, donde minutos después perdió la vida.
Luego de los hechos, los cuerpos de Alonso y Bryani fueron trasladados hacia la morgue de La Ceiba, para las autopsias correspondientes.
Conocidos de Ruy dieron a conocer que era el propietario de un negocio de ropa y zapatos.
No obstante, las autoridades dieron a conocer de manera preliminar que Alonso Castillo tenía antecedentes penales por narcotráfico, sin embargo, las investigaciones continúan.
Amigas de Bryani Coleman la recuerdan como una "buena persona, buena amiga y buena madre".Mientras las indagaciones continúan, familiares y amigos han expresado su dolor a través de redes sociales.
Mientras las indagaciones continúan, familiares y amigos han expresado su dolor a través de redes sociales. "Çhica Çhollette y mi gran amigo Ruy Castillo, descansen en paz, aleros. Que Dios me los reciba con todos los honores". "Maldita delincuencia, ¿hasta cuando?", son algunos de los comentarios que se leen sobre este caso.