Alcalde de San Luis se pronuncia tras captura de su hijo con armamento de guerra
Ronmel Rivera, alcalde de San Luis, Santa Bárbara, se pronunció a través de sus redes sociales donde lanzó varios dardos a los opositores políticos.
- Actualizado: 02 de julio de 2025 a las 00:00 -
El alcalde de San Luis, Santa Bárbara, Ronmel Rivera, se pronunció recientemente tras la captura de su hijo Manuel Alejandro Rivera Pineda por supuestamente portar armemento de guerra, dos fusiles AR15.
La Policía Nacional detuvo la noche del martes a Francisco José Toro Pineda, Manuel Alejandro Rivera Pineda (hijo del alcalde), Ángel Javier Bú Fernández y al subinspector José Antonio Zaldívar Perdomo por tenencia ilegal de armas de fuego de uso prohibido y comercial.
El edil patepluma se pronunció en sus redes sociales tras los duros cuestionaminetos después de la captura de su hijo Manuel Alejandro Rivera Pineda de 24 años de edad.
Fue a través de sus redes sociales que el alcalde se manifestó diciendo que "los errores son de cada quien"
"Muchos van a tomar este tema de aspecto político, pero quiero dejar en claro que los errores son de cada quien y para eso esta la justicia para que se aplique, es mi hijo y lo vamos apoyar, todo el pueblo sabe el actuar de estos cipotes que son honrados y trabajadores de familias honestas", dice en sus primeras líneas.
Agregó: "La ignorancia pasa factura y que quede claro que mi actuar politico no está manchado de estas situaciones, que de una u otra manera no deja de incomodar, estamos con ustedes muchachos y para los que quieran hacer leña del árbol caído no olviden que somos humanos y se cometemos errores, peor fuera que estuviéramos velando a los 4 jóvenes o lamentando otras situaciones, esperemos tenerlos en casa este día".
"A los enemigos políticos, pues que aprovechen estos impases por que de otra manera no nos van a desanimar a seguir trabajando por el desarrollo de mi pueblo, de las adversidades se aprende y ojalá este sea aprendizaje para ellos y todos los jóvenes de San Luis", finalizó
Los cuatro detenidos fueron interceptados tras evadir un retén en Ceibita, Quimistán, Santa Bárbara, como parte del Plan Solución Contra el Crimen Fase III.
Se les decomisaron dos fusiles AR-15, dos pistolas Glock, cartuchos y una camioneta Hilux.
Los ciudadanos fueron trasladados a las oficina de la DPI de Quimistán, Santa Bárbara, para seguir el procedimiento correspondiente en base a ley.