Surge hipótesis sobre asesinato de cajera de tienda y guardia de seguridad en SPS
El doble crimen ocurrió la noche del sábado en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Las Palmas de San Pedro Sula. La Policía ya tiene identificado al responsable.
- 20 de julio de 2025 a las 00:00 -
Una cajera de una tienda de conveniencia fue asesinada a balazos por un guardia de seguridad en San Pedro Sula
El crimen ocurrió la noche del sábado 19 de julio en el barrio Las Palmas, entre la 20 calle y tercera avenida.
La fémina ultimada fue identificada como Andrea Michell López, quien era la encargada del establecimiento comercial, ubicado en una gasolinera.
La segunda víctima respondía al nombre de Eduar Antonio Argueta Pérez (34), quien laboraba como guardia de seguridad en el local.
Michell habría discutido con un hombre, quien, supuestamente, era su expareja sentimental. El guardia del negocio intentó intervenir durante el altercado, por lo que el sujeto sacó un arma y le disparó.
Luego de asesinar al vigilante, atacó a balazos a Michell y después huyó de la escena del doble crimen.
Los cuerpos de Michell y Eduar quedaron tendidos y ensangrentados en el interior del establecimiento.
La Policía Nacional inició con las primeras investigaciones del caso, señalando que la hipótesis inicial indica que se trata de un crimen pasional.
Las autoridades tienen identificado al presunto responsable con el nombre de Walter Joel Giménez, quien también laboraba como guardia de seguridad en la misma tienda.
Familiares de Michell López confirmaron a Diario LA PRENSA que ella no tenía ninguna relación sentimental con el atacante.
Un testigo en la escena reveló que el agresor había visitado hace unos días a Michell en la tienda, comportándose violentamente. "La semana pasada vino a gritarle que 'si no era suya, no era para nadie'", relató.