Vanessa salió a una fiesta con un amigo y fue hallada muerta un mes después
La tía de Vanessa relató que su sobrina desapareció la noche del pasado 3 de mayo, luego de que un joven llegara a su casa en motocicleta para recogerla. Desde entonces, no volvieron a saber de ella.
- 05 de junio de 2025 a las 00:00 -
Una joven fue encontrada muerta luego de un mes de haber desaparecido en Lepaterique, Francisco Morazán, región centro-sur de Honduras.
La jovencita encontrada sin vida es Vanessa Sarahí Verde, quien tenía 22 años de edad.
El cuerpo fue hallado en estado de descomposición en una zona boscosa de una propiedad privada en la comunidad Agua Escondida, El Espino, en Lepaterique.
Familiares informaron que Vanessa había desaparecido desde el 3 de mayo luego de salir de su casa a una fiesta en la comunidad de Mulhuca.
Dijeron que esa noche, un joven en motocicleta pasó a recogerla por su hogar y, desde entonces, no volvieron a saber de su paradero.
Gladys Verde, tía de la joven, relató consternada que la familia con vecinos hallaron restos del cuerpo con la vestimenta de ella y su cabello.
“Ni tenía enemistades. Ella era noble y muy querida. Yo pido que investiguen quién le hizo daño”, dijo la acongojada tía de Vanessa.
La noche que desapareció, Vanessa vestía una camisa blanca, jean azul y tenis blancos, cuyas prendas coincidían con las encontradas ayer (miércoles 4 de junio) en la escena del terrible hallazgo. Por ahora, la Policía no maneja ninguna hipótesis sobre el móvil de este crimen.