Deyvi Dariel luchó cinco días por su vida tras golpiza de su padrastro
El pequeño Deyvi Dariel, de cinco años de edad, murió en la madrugada de este martes en el Seguro Social de San Pedro Sula.
- 11 de marzo de 2025 a las 16:50 -

Tras luchar cinco días por su vida, el pequeño Deivy Dariel Vega falleció en la madrugada de este martes 11 de marzo en San Pedro Sula.

El pequeño sufrió una golpiza por parte de su padrastro, quien ya fue capturado por las autoridades.

El niño fue hospitalizado en el Catarino Rivas el pasado 7 de marzo con fuertes golpes en su cuerpo y grave lesión en su cabeza.

Fue remitido del Catarino Rivas a una Unidad de Cuidados Intensivos del Seguro Social. Los médicos hicieron esfuerzos por salvarle la vida al pequeño, pero debido a la gravedad de los golpes, falleció.

La madre de Deyvi, en medio del llanto tras conocer la noticia de la muerte de su pequeño, exigió todo el peso de la ley para su expareja, sospechoso de propinar golpiza.

“Que las pague por todo lo que nos hizo”, dijo entre lágrimas.

“Pido que ese hombre sufra lo que mi hijo sufrió, porque el pequeño no tenía culpa para que se desquitara de esa forma”, dijo.

La progenitora identificó al responsable como Franklin Eduardo Vega.

Este sujeto ya tenía denuncias por maltrato. La Policía lo capturó y guarda prisión en el centro penal de El Progreso a la espera de una audiencia.

Este hecho ha conmocionado al país y exigen a las autoridades establecer medidas para prevenir la violencia infantil en Honduras.

El padre biológico de Deyvi reclamó el cuerpo en la morgue de San Pedro Sula.

Lamentó lo sucedido con su hijo y pidió justicia para que la muerte de Deyvi no quede impune.