“Gracias por cuidarla”: el emotivo mensaje del pastor Jesús Lara a su yerno
Angie Paola Lara era hija de los pastores Jesús Lara y Leda Rivera del Ministerio La Cosecha en Comayagua.
- 17 de junio de 2025 a las 09:20 -

La reconocida y querida Angie Paola Lara, hija de los pastores Jesús Lara y Leda Rivera, falleció el pasado viernes 13 de junio. Su sepelio se realizó dos días después, en medio de profundo dolor y lamento.

La muerte de Angie Lara. de 36 años, provocó profundo dolor entre sus familiares, amigos y la comunidad cristiana del Ministerio Internacional La Cosecha en Comayagua, donde se congregaba.

Sus padres, Jesús Lara y Leda Rivera, dieron el último adiós a su hija con unas profundas palabras.

“Quiero agradecerle a mi apóstol, mi Padre, por estar los últimos días, por animármela, por escucharla, por orientarla, yo sé que estuvo pendiente cada día”, expresó con dolor Jesus Lara en honor a las autoridades del Ministerio La Cochecha.

Entre lágrimas, también agradeció a quien fue el esposo de su hija: “A mi yerno, gracias por cuidarla, por honrarla, por atenderla. No dejará de ser nuestro yerno”. Sus palabras conmovieron profundamente al joven, quien intentaba mantenerse fuerte, pero terminó derrumbándose.

"Mi "Coco", un día nos vamos a ver, solo te adelantaste hija", dijo el pastor Lara, agradeciendo a Angie por los 36 años de vida que le dio a su lado.

Asimismo, los pastores agradecieron a todos por sus oraciones y por su compañía durante ese triste momento.

La noticia fue confirmada el pasado sábado, provocando una oleada de mensajes de condolencia y tristeza en redes sociales, tanto por parte de miembros de la iglesia como de amistades cercanas.

De acuerdo con personas cercanas a la familia pastoral, Angie Paola Lara falleció de forma natural tras luchar por años con una enfermedad que afectaba su salud, la cual no ha sido confirmada.

“Ya no está sufriendo, Dios te llevó a un mejor lugar”, escribió uno de los miembros de la congregación en redes sociales.

Para sus cercanos, Angie siempre será recordada por su hermosa sonrisa, por su luz y por su personalidad. Hoy lloran su pérdida, pero festejan su logro en el cielo.

“Vimos nacer, crecer y desarrollarse en los caminos del Señor a quien en vida fuera nuestra amada Angie Paola Lara, quien ya goza de mejor vida en los brazos de nuestro Padre Celestial", expresó a través de un comunicado oficial, el Ministerio Internacional La Cosecha.

"Auténtica, ocurrente, transparente y la mayor parte de veces incomprendida. Mi querida Angie", expresó uno de sus cercanos amigos.

Amigos revelaron que Angie tenía tres hermanos y estaba felizmente casada.