Madre y empleada del Pani: así era Andrea Vásquez, asesinada en Tegucigalpa
Andrea fue raptada por desconocidos frente a su hija en la colonia Jardines de Toncontín y, minutos después, fue obligada a bajar de un carro en la residencial Las Uvas, donde fue ultimada con más de 25 disparos.
- 27 de junio de 2025 a las 00:00 -
Una mujer de 29 años, identificada como Andrea Michelle Vásquez Santos, fue encontrada sin vida la noche del jueves en una zona recreativa de la residencial Las Uvas, en Tegucigalpa.
Andrea presentaba múltiples impactos de bala. Testigos aseguraron que varios hombres armados la obligaron a bajar de un vehículo y le dispararon sin mediar palabra.
Según las primeras indagaciones, la joven habría sido sacada de su vivienda y raptada a eso de las 9:00 p.m. en la colonia Jardines de Toncontín.
Unos 15 minutos después se comenzaron a recibir reportes al 911 sobre un ataque armado en Las Uvas.
Al lugar se desplazaron socorristas y elementos policiales, pero al llegar ya no encontraron signos vitales.
El cuerpo de la víctima fue hallado boca abajo, descalza y vistiendo solo un short negro, lo que indica que fue asesinada poco después de ser secuestrada.
En la escena, que fue asegurada por agentes de investigación y forenses para el levantamiento de evidencias, se encontraron más de 25 casquillos de bala.
Familiares de Andrea se hicieron presentes, tras reconocerla por imágenes difundidas en medios de comunicación.
Los parientes confirmaron que era madre de una niña de cinco años y trabajaba en el Patronato Nacional de la Infancia (Pani), entidad del Estado de Honduras.
Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen, que ha generado consternación entre allegados y vecinos. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables.