‘’Alejandra Reyes había recibido amenazas’’, asegura su padre
El cuerpo de Alejandra Reyes fue llevado a Santa Fe, Colón de donde es originario su padre, Adalberto Zapata Álvarez, exvocalista de Los Roland de La Ceiba
- 16 de marzo de 2025 a las 15:26 -

El músico hondureño Adalberto Zapata Álvarez hizo impactantes revelaciones en torno al crimen de su hija Alejandra Reyes.

Este domingo por la mañana fue retirado el cuerpo de Alejandra Janeth Reyes Zepeda (de 29 años) de la morgue de La Ceiba.

Alejandra Reyes murió de forma violenta la noche del mipercoles 12 de marzo cuando se encontraba en las afueras de una barbería de la Calle 8 de La Ceiba.

En el hecho resultó herido de bala su pareja sentimental de Alejandra, quien fue identificado como Diego Guadalupe López.

Ambos fueron llevados al hospital Atlántida donde minutos después se reportó el deceso de Alejandra mientras que López sigue recuperándose de su salud.

El cadáver de Alejandra fue reclamado por su padre Adalberto Zapata y fue llevado a Santa Fe en el departamento de Colón para ser velado y luego ser sepultado.

‘’La estoy llevando para mi pueblo, desconozco lo que pasó son cosas que pasan en el país, si tuviéramos otro tipo de seguridad no estuviéramos viendo esto de un padre reclamando el cuerpo de su hija”, dijo Adalberto.

“Es lamentable, la justicia tiene que venir por sí sola’’, aseguró el exvocalista de grupo musical Los Roland de de La Ceiba.

El progenutor de Alejandra contó que además que su hija había recibido amenazas y que debido a eso optó por llevarla a Santa Fe.

‘’Había oído rumores de amenazas a ella, una vez me hizo un comentario ella, pero como era muy querida, trabajadora y honesta”, reveló.

“Con la mamá acordamos que la íbamos a enterrar en La Ceiba, pero debido a rumores de amenazas, mejor hay que evitar, por eso la llevamos”, continuó diciendo

“Hay personas inocentes y no queremos que la vaina siga. Me llevo un buen concepto de ella’’, agregó Zapata.

La Policía Nacional se encuentra investigando el crimen y maneja como móvil, ajuste de cuentas por motivos pasionales.

Se supone que el objetivo del ataque era Alejandra Reyes.