La princesa de Noruega Märtha Louise se casará con un “hechicero” en agosto del 2024
- 13 septiembre 2023 /
- 1 / 12
Su prometido estadounidense Durek Verrett, es un autoproclamado “chamán”.
- 2 / 12
La princesa Märtha Louise, hija mayor de la pareja real noruega, se casará con él dentro de un año aproximadamente, el 31 de agosto de 2024.
- 3 / 12
La relación entre la princesa de 51 años y el “chamán Durek” de 48 años, que se hizo pública en 2019, ha sido muy comentada por los métodos de medicina alternativa de este guía espiritual en boga en Hollywood y a quien algunos acusan de ser un charlatán.
- 4 / 12
“Estamos increíblemente felices de poder celebrar nuestro amor en el hermoso entorno de Geiranger”, dijo la pareja en un comunicado.
- 5 / 12
Märtha Louise y Durek Verrett anunciaron su compromiso en junio de 2022 con la bendición del rey Harald, que en 1968 se casó con una plebeya, que se convirtió en la reina Sonja.
- 6 / 12
En una declaración separada el miércoles, la pareja real y el príncipe heredero Haakon, hermano de Märtha Louise, enviaron sus felicitaciones a la pareja y se declararon “felices de dar la bienvenida a Durek Verrett a la familia”. La boda se celebrará en el pueblo de Geiranger, a orillas del fiordo homónimo en el suroeste del país.
- 7 / 12
Verrett, un afroamericano que se presenta como “chamán de sexta generación”, tiene entre sus seguidores a estrellas como Gwyneth Paltrow y Antonio Banderas.
- 8 / 12
Sin embargo en Noruega hubo polémica por sus insinuaciones en un libro de que el cáncer es una elección o por los ejercicios que recomienda para borrar la “huella” vaginal de las mujeres que han tenido múltiples parejas sexuales.
- 9 / 12
Según ha confesado la princesa, tras acudir a los talleres del chamán se ha logrado encontrar a sí misma: “He tenido dificultades para descubrir quién soy yo y quién es la Princesa. Ha sido un largo viaje llegar a poder ser yo misma y aceptar lo que soy “.
- 10 / 12
De esta manera, la hermana de Haakon de Noruega abre una nueva etapa de su vida, tres años después de su divorcio con Ari Behn, el que fue su marido durante 14 años y el padre de sus tres hijas, Maud Angelina, Leah Isidora y Emma Tallulah. Una vez más, la royal demuestra que no desea seguir las exigencias de Palacio, tal y como declaró al anunciar su nuevo enamoramiento: “ No elijo a mi hombre para satisfacer a ninguno de ustedes “.
- 11 / 12
Marta Luisa de Noruega y Ari Behn estuvieron casados durante 14 años, en los cuales procrearon tres hijas. Fue en 2016 que anunciaron su separación, su romance fue complicado. Pero nada hacía presagiar el trágico final del escritor, quien se quitó la vida a los 47 años, en el año 2019, esto debido a una profunda depresión.
- 12 / 12
La Princesa, que ha renunciado a sus deberes oficiales pero conserva su título, señala el comportamiento poco ético de algunos medios de comunicación. Señala que el redactor de un periódico noruego llamado Dagbladet se hizo pasar por un cliente del chamán Verret para obtener información y de esta manera poder plasmarla en un artículo. Esta situación parece haber avivado su temor a que “la historia se repita” y que Durek viva lo mismo que experimentó su exmarido. “Hicieron lo mismo con Ari. Nunca se rindieron. Siguieron y siguieron. Lo criticaron cuando ya estaba muerto. Espero que no esperen tanto para volver en sí esta vez”. ha expresado.