¿Sabías que puedes desayunar con un astronauta en Houston?
El centro espacial de Houston, Texas, ofrece una experiencia única para los amantes de la exploración espacial y los misterios del universo. Aquí te dejamos toda la información.
- 12 de noviembre de 2024 a las 00:00 -
Desde su inauguración en 1992, el Centro Espacial de la NASA en Houston se ha convertido en uno de los lugares más atractivos y visitados en el estado de Texas, recibiendo más de 1 millón de visitantes cada año.
El centro cuenta con una amplia colección de objetos usados en los viajes espaciales, rocas lunares, réplicas de transbordadores, capsulas y robots enviados para la exploración del espacio.
No obstante, lo que pocos saben es que en el Space Center de Houston pueden conocer a un astronauta real y conversar con él mientras desayunan.
De acuerdo con el sitio oficial, existen dos formas de conocer a un astronauta. La primera es con el programa “Breakfast with an Astronaut” y la segunda es con el “Astronaut Mission Memories”.
Cada opción “brinda la oportunidad de escuchar historias de exploración espacial de primera mano de un astronauta de la NASA” y al final del desayuno, los visitantes pueden participar en una ronda de preguntas.
Para poder formar parte de esta experiencia única, las personas deben ingresar a la página web del Houston Space Center y buscar las fechas de los próximos eventos en la opción de tiket.
Los desayunos suelen realizarse los viernes y sábados. Las entradas, que incluyen el recorrido por el centro espacial, rondan los $100 para adultos y los $80 para niños.
Recientemente, el Space Center abrió la sala “Gateway Habitat”, un nuevo atractivo donde las personas pueden experimentar cómo sería la vida en órbita de la Luna.
Mientras que a partir del 16 de noviembre abrirá el “Galaxy Lights”, para que las familias disfruten de las fiestas de fin de año en un ambiente festivo, lleno del espíritu navideño y conocimiento.