Pastora celebra temblor en pleno culto: “Más fuerte, padre, más fuerte”
Un sismo de 6.1 grados escala Ritcher ocasionó furor dentro de una iglesia, mientras la pastora evangélica pedía a los cielos que se sintiera más fuerte.
- 17 de junio de 2025 a las 00:00 -
La mañana del domingo 15 de junio un sismo de 6.1 grados sacudió a la playa de Lima en Perú, dejando como saldo cinco personas heridas y una más muerta, este evento fue vivido por peruanos en diferentes situaciones, como la playa, en sus casas, pero algunos lo vivieron desde la iglesia.
Cámaras de seguridad captaron el momento de este sismo desde una iglesia peruana, en la que celebraron el movimiento y lo interpretaron como la presencia de Dios, causando furor entre las decenas de personas que se encontraban en la iglesia, festejando el sismo.
“Más fuerte, Padre, más fuerte”, exclamó la pastora evangélica que fue interrumpida por el sismo mientras daba su discurso.
Las plegarias de la pastora también vinieron acompañadas de una ola de aplausos y gritos por parte de los presentes, quienes incluso se levantaron de sus sillas para festejar.
“No se muevan, alaben al señor. Eso significa que nuestro padre celestial está aquí, aleluya, gracias papá", dijo la pastora.
"Eso es un terremoto en algún lugar, no se asusten, si usted está bien con el señor debe gozarse, debe de dar gracias al padre”, añadió la pastora antes de regresar a su sermón.
Según las autoridades, el sismo registró a una persona muerta y cinco más heridas.
El epicentro se registró en mar con una profundidad de 49,000 kilómetros a 30 kilómetros del Callao, de acuerdo con información de Hidrografía Perú. En redes sociales se viralizaron videos en playas locales en donde se vio cómo cayó una nube de polvo desde acantilados y como baja la tierra de la ladera.