Nietos de Trump acaparan reflectores tras su regreso al poder
El mandatario estadounidense tiene diez nietos que comienzan a brillar con luz propia.
- 17 de febrero de 2025 a las 00:00 -
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó el domingo una aparición en uno de los eventos deportivos más esperados e importante del país, la carrera automovilística Daytona 500, con una de sus nietas, la pequeña Carolina, que acaparó los focos de atención.
El mandatario estadounidense ha asistido a varios eventos acompañado de sus nietos, que toman un mayor protagonismo durante su segundo mandato.
Kai Madison Trump, la mayor de los diez nietos de Trump, se ha viralizado en redes sociales tras pronunciar un discurso en la convención republicana en julio pasado. La joven compartió imágenes del detrás de escenas de la victoria electoral y la investidura de su abuelo en su canal de YouTube.
Kai es la hija mayor del matrimonio de Trump Jr. con su ex esposa Vanessa, con quien tuvo otros cuatro hijos, Donald John Trump III, Tristan, Spencer y Chloe.
Kai y su hermano, Trump Jr junto a Chloe, debutaron este año en el baile de investidura. La joven golfista acompañó a su padre en ausencia de su madre, tras el divorcio de ambos.
Ivanka Trump, la hija favorita del mandatario estadounidense, le dio tres nietos, fruto de su matrimonio con el empresario Jared Kushner.
Arabella (13), Joseph Frederick (11) y Theodore James Kushner (7).
El pequeño Theodore también acaparó la atención el pasado domingo al acompañar a su abuelo al Super Bowl en Nueva Orleans.
Ivanka comparte imágenes de su familia en redes sociales así como de las actividades que practican sus hijos, entre estas varios deportes e idiomas.
Eric y su esposa Lara Trump, tienen dos hijos, Luke y Carolina, quienes asistieron a varios eventos de campaña de su abuelo.
Luke, de siete años de edad, subió al escenario junto a su abuelo en varios mitines en Carolina del Norte.
Carolina, de 5 años, recibió la visita de Trump en su escuela y es una de las nietas más cercanas al mandatario.
La hija menor del presidente estadounidense, Tiffany, está embarazada de su primer hijo, el onceavo nieto de Trump, que se espera nazca este verano.