"Perdón": Dejan misterioso ramo de rosas en salón de belleza donde asesinaron a Valeria Márquez
El asesinato de la influencer Valeria Márquez sigue generando consternación, ahora un misterioso ramo de rosas desata nuevas especulaciones.
- 20 de mayo de 2025 a las 09:17 -

El asesinato de la influencer y empresaria Valeria Márquez en México prendió las alarmas de la comunidad por lo macabro del hecho.

Mientras estaba en una transmisión en vivo, un falso repartidor le disparó y acabó con su vida ante la mirada de una de sus amigas.

Unos días después de su muerte, las personas siguen pasando por el salón de belleza en el que sucedieron las cosas y han dejado ofrendas frente a este. Sin embargo, un extraño regalo apareció en la puerta de este e hizo que las autoridades se enfocaran en intentar encontrar quién lo mandó.

Algunos días después del asesinato de la mujer, un ramo de flores con una cinta que dice “perdón”, se convirtió en pieza clave para intentar dar con el paradero del responsable.

Esta misteriosa ofrenda apareció el pasado lunes, 19 de mayo, a las afueras del centro estético.

El ramo, con rosas y envuelto en un papel negro, fue dejado al lado de otros presentes que han dejado algunas personas afuera del lugar en el que fue asesinada la mujer.

Las autoridades tomaron muestras de los restos de material genético que podría tener el "regalo" para intentar dar con la persona que lo envió, pues se hace extraña esta interacción.

Tras el hallazgo del ramo de flores, los agentes procedieron a taparlo con una caja y descartaron al hombre que las dejó ahí, pues al ser un mensajero, no tenía información del remitente. Solo le pidieron dejarlas y tomar una foto para confirmar.

Según investigaciones preliminares, la persona que asesinó a Valeria habría sido contratada, pues al momento del hecho, tuvo que confirmar la identidad de su víctima.

La Fiscalía del Estado de Jalisco no ha notificado la vinculación de un nombre específico a la investigación como responsable, pero sí llamó a declaración a varias personas.