Vivian de la Torre rompe el silencio sobre el asesinato de su amiga Valeria
Vivian confesó por primera vez en público lo que ocurrió tras el asesinato de su amiga Valeria Márquez.
- 07 de junio de 2025 a las 00:00 -
Vivián de la Torre era la mejor amiga de Valeria Márquez, quien murió asesinada el pasado 13 de mayo durante una transmisión en vivo dentro de un salón de belleza en Jalisco.
Vivian de la Torre ofreció en los últimos días su primera entrevista pública luego del asesinato de Márquez, en conversación con el periodista Fabián Pasos, para el canal Mafian T.
Vivian, con el rostro serio y sin mostrar emoción, explicó que hay preguntas que no puede responder por razones de seguridad y porque las investigaciones sobre el asesinato de su amiga aún continúan. No obstante, expresó que consideraba necesario aclarar la verdad sobre su relación con Valeria.
Vivian defendió su inocencia y desmintió los rumores que la vinculan con el crimen.
Durante la entrevista, Vivian relató que conoció a Valeria Márquez hace aproximadamente ocho años, cuando ambas tenían alrededor de 15 años.
Aclaró que los regalos mutuos entre ellas eran frecuentes y constituían una forma habitual de expresar cariño.
También describió a Valeria como una persona de carácter fuerte, independiente e intuitiva, y sostuvo que, de haber percibido algún tipo de peligro, “ella misma se habría marchado de la estética".
Asimismo, confesó que debido a que se encontraba en shock no pudo derramar ni una sola lágrima tras la muerte de Valeria.
En la entrevista testificó que no maneja ninguna relación con Erika, quien era la trabajadora de Valeria que apagó la transmisión.
Además, Vivian negó el testimonio de Paola, supuesta testigo que presenció el asesinato.
Vivian de la Torre señaló que nunca hubo “competencia” con Valeria Márquez y que apreciaba mucho a su amiga. De igual forma, afirmó que en el pasado tuvieron discusiones por terceros.
“La cuestión de que me quería parecer a ella o que le tenía envídia, para nada, no le tenía envidia, no quería parecerme a ella, incluso, ese pensamiento lo teníamos muy claro, que cada quien era bonita a su manera y si yo uso pupilentes o me hice más rubia es porque a mí me gusta, siempre tuve claro lo que soy y lo que me encanta”, concluyó Vivian de la Torre.