La "abuela sicaria" sería enviada a prisión tras matar a hombres para recuperar su casa
La reconocida "abuela sicaria" asesinó a dos hombres con el objetivo de recuperar su vivienda. De acuerdo con versiones de familiares, las víctimas ocupaban su hogar presuntamente de forma ilegal
- 04 de abril de 2025 a las 00:00 -
Carlota “N”, una mujer de 74 años conocida en redes sociales como la “abuela sicaria” o “abuela vengadora”, fue trasladada al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Chalco, Estado de México.
Carlota fue detenida tras ser acusada del asesinato de dos hombres, padre e hijo, el pasado 1 de abril en la Unidad Habitacional Exhacienda de Guadalupe, en Tlapala, Chalco.
El traslado se realizó bajo un fuerte dispositivo de seguridad coordinado por la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía del Estado de México.
Carlota junto a sus dos familiares se encuentra en espera de la audiencia de imputación.
Asimismo, las autoridades revelaron que los otros familiares de Carlota fueron identificados como Mariana “N” y Eduardo “N”.
Los implicados en el doble homicidio aguardan la audiencia que determinará si son vinculados a proceso por los delitos de asesinato.
Según un juez de México, si se determina la culpabilidad de Carlota y sus familiares, podrían ser trasladados al penal de Chalco, ubicado en la carretera Mixquic, en San Mateo Huitzilzingo.
Mariana "N" afirmó que días antes había denunciado la invasión del inmueble, pero, según su versión, no recibió respuesta de las autoridades, y las víctimas continuaron ocupando la propiedad.
Familiares de las víctimas, Ezzati y Justin, padre e hijo asesinados por Carlota, afirmaron que ambos rentaban la vivienda y que la agresora los mató sin mostrarles que era la propietaria del inmueble.
Este caso ha generado un intenso debate en redes sociales, donde un internauta comentó: "¿Doña Carlota es la villana o la víctima en esta historia?", tras la viralización de la noticia.