Las últimas imágenes de la influencer Juliana Marins antes de su muerte en Indonesia
Los rescatistas de Indonesia recuperaron el cuerpo de la influencer brasileña que se cayó escalando un volcán.
- 26 de junio de 2025 a las 00:00 -
Rescatistas de Indonesia evacuaron el miércoles el cuerpo sin vida de la turista brasileña de 27 años que se cayó el sábado por un barranco del volcán Rinjani, en la isla de Lombok, lo que generó una intensa búsqueda que se vio interrumpida por las dificultades del terreno y el mal tiempo.
La trágica muerte de Juliana Marins tras caer en el volcán Rinjani ha causado conmoción en redes sociales.
La influencer brasileña, que compartía contenidos de viajes en sus redes sociales, realizaba un recorrido por Indonesia, donde se unió a un grupo de excursionistas para ascender el monte Rinjani el pasado fin de semana.
Una turista italiana compartió un video de Juliana donde se la ve sonriente, preparándos para comenzar el recorrido.
Según la joven italiana, la influencer brasileña se apartó por un momento del grupo por el cansancio y al momento del accidente caminaba justo detrás del guía.
El Gobierno brasileño confirmó el martes que Marins se encontraba sin vida, cuatro días después de haberse caído por un peñasco cuando intentada llegar a la cima del Monte Rinjani, de 3.726 metros de altura.
El cuerpo de la víctima fue llevado al complejo turístico de Sembalún cerca de las 21.00 hora local (13.00 GMT), y después fue trasladado al hospital de la Policía de la provincia de Nusa Tenggara Occidental, a unos 380 kilómetros de la turística Bali.
Las autoridades de Indonesia, que cerraron provisionalmente esta ruta de senderismo, habían dispuesto cuatro helicópteros para agilizar la remoción de la brasileña.
El Rinjani es un volcán activo y el segundo más alto de Indonesia, que atrae numerosos turistas internacionales cada año. No entra en erupción desde 2016.