Entre la solemnidad y la fe: el cumpleaños más sobrio de Melania Trump
La primera dama estadounidense dice que rezó por la paz en el mundo durante el funeral del papa Francisco.
- 27 de abril de 2025 a las 00:00 -
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo este domingo que rezó por la paz en el mundo ayer durante el funeral del papa Francisco en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
"Tuve el honor de asistir al funeral del papa Francisco, donde recé por la sanación de quienes sufren y por la paz en el mundo", escribió en X hoy la primera dama.
Junto a su mensaje, Melania compartió una foto en la que sale con los ojos cerrados, rezando, durante el funeral del papa argentino.
La primera dama estadounidense lució un abrigo negro con una mantilla española cumpliendo con el protocolo para el funeral.
La pareja presidencial estadounidense se sentó en la primera fila junto a los reyes de España, Felipe VI y Letizia.
Melania agradeció este domingo por las felicitaciones que recibió ayer por su cumpleaños. El sábado la primera dama cumplió 55 años.
La Casa Blanca compartió varias imágenes de Melania en sus actividades como primera dama para celebrar su cumpleaños.
La exmodelo eslovena se trasladó a Nueva York tras su regreso de Roma. Melania ya había anunciado que dividirá su tiempo entre Palm Beach (Florida), donde Trump tiene el complejo de golf de Mar-a-Lago y una residencia donde la familia ha pasado la mayor parte del tiempo, y Nueva York, donde su único hijo en común, Barron, va a la universidad NYU.
La esposa del líder republicano se muestra más segura de sí misma en el segundo mandato de Trump: "Mi primera prioridad es ser madre, ser primera dama, ser esposa".
Trump y Melania durante la celebración de la Pascua el pasado lunes en la Casa Blanca.