Los desgarradores últimos mensajes de Silvana antes de ultimar a su hija
Silvana Torres atacó con un cuchillo a su pequeña hija de dos años, presuntamente tras haber terminado con su pareja. Días antes, publicó un impactante mensaje.
- 05 de agosto de 2025 a las 14:51 -
Silvana Torres fue capturada y acusada por el asesinato de su pequeña hija en Manizales, Colombia. El crimen causó un gran impacto mediático a nivel nacional e internacional.
La niña, de dos años, fue identificada como Antonella López Torres. El crimen ocurrió en el departamento donde Silvana vivía junto a su madre.
La abuela de Antonella fue quien descubrió el pasado 26 de julio a Silvana con varias heridas autoinfligidas y a su pequeña nieta con un severo corte en el cuello.
Ambas fueron trasladadas de urgencia a un centro hospitalario, pero pese a los esfuerzos médicos, la menor falleció.
“Solo vas a tener: un recién nacido por 28 días. Un bebé durante 2 años, 20 oportunidades para jugar al ratoncito pérez... Los días parecen largos, pero los años cortos”, escribió Silvana antes del asesinato en redes sociales.
Los mensajes causaron el furor en redes sociales. "Lo hizo premeditado", argumentaron algunos internautas en redes sociales.
Magola Valencia, vecina y amiga cercana de la joven madre, reveló que, días antes del ataque, Silvana habría tenido una fuerte discusión con su entonces pareja sentimental, quien no era el padre biológico de Antonella.
“Ella confesó que lo hizo porque el viernes había terminado con una pareja que tenía, no era el papá de la niña”, expresó Magola.
No obstante, la vecina aseguró que la joven madre siempre mostró una buena relación con su hija y con su madre, y que era considerada una estudiante ejemplar.
Autoridades colombianas continúan indagando en el caso. Silvana permanece hasta el momento bajo custodia.