Detienen al presunto asesino de Sara Millerey; le quebró los brazos y piernas
Para quienes conocieron a Sara, el responsable de su tortura siempre será recordado como “un monstruo”
- 30 de abril de 2025 a las 00:00 -
La mañana de este miércoles capturaron al presunto asesino de Sara Millerey, quien fue víctima de un asesinato brutal y extremadamente violento el pasado 4 de marzo
El presunto agresor fue identificado como Camilo Muñoz Gaviria, las autoridades colombianas lo capturaron en Medellín.
Según la Policía Metropolitana de Medellín, el arresto se dio tras una operación conjunta entre la fiscalía y las autoridades policiales.
De acuerdo con la información preliminar, Juan Muñoz estaría vinculado con el grupo criminal "El mesa".
La Fiscalía General de la Nación dio a conocer que el colombiano será llevado ante los juzgados para enfrentar cargos por homicidio agravado y tortura.
Tras días de investigación, las autoridades de Colombia dieron con el paradero del supuesto asesino de Sara Millerey.
El asesinato de Sara "La Millerey", como era conocida por sus amigos y familiares, ha dejado a la comunidad colombiana y a defensores de los derechos humanos sumidos en un profundo dolor e indignación.
Según las denuncias y los testimonios que se compartieron en redes sociales, los agresores no solo le propinaron una golpiza, sino que también le rompieron los brazos y las piernas.
La trágica muerte de Sara se hizo viral en muchos países de Latinoamérica, quienes hasta el día de hoy pidén justicia por su muerte.
Su madre, identificada como Sandra Mileno Borja, reveló días después de la tragedia, los temores que tenía su hija, los cuales se quedaron plasmados en su diario personal.
"Sabes que he pasado muchos miedos y acechos, los cuales no quisiera que se cumplieran, por favor. Te pido que no sucedan”, escribió Sara días antes de morir.
Sandra reveló con dolor que no sabía de los temores que su hija tenía: “No me decía cosas por no preocuparme, pero de igual manera pasó esto tan atroz y vil".
Autoridades colombianas revelaron que después de la brutal agresión, a Sara la arrojaron a la quebrada Playa Rica, en el municipio de Bello, Antioquia.
Sus agresores actuaron con la intención de asegurarse de que Sara no pudiera sobrevivir a la trampa mortal en la que la dejaron. Internautas aseguraron que quienes hicieron el crimen atroz debería ser catalogado como un "monstruo".