Madre de Marlon Lora revela cómo se salvó del ataque que mató a la familia pastoral
La madre del pastor Marlon Lora habló por primera vez sobre la trágica muerte de la familia pastoral, quienes fueron asesinados por sicarios.
- 02 de abril de 2025 a las 00:00 -
La madre del pastor Marlon Lora, quien fue asesinado junto a su familia mientras almorzaban en un restaurante, reveló impactantes detalles sobre el atentado contra su familia en la ciudad colombiana de Aguachica
Ángela Barrera dio a conocer que el día del accidente ella estaba lista para ir a cenar con sus familiares y a último momento llamó para cancelar los planes.
Ángela, confirmó que la muerte de sus familiares estuvo vinculado a una confusión y pidió a toda la comunidad internacional que ya no relaciones al pastor Marlon Lora con el crimen organizado.
La madre aseguró que ella educó a su hijo con valores y que él era una persona con principios cristianos.
Asimismo, dio a conconer que el día del atentado del 29 de diciembre sus familiares iban vestidos casi igual con las personas del objetivo de los sicarios.
“Se parecía en lo calvo a mi hijo y, precisamente, llegó él (Marlon Lora) para que lo mataran... Entonces se equivocaron", expresó la Ángela para Pulzo, medio de comunicación colombiano.
La cruel e inesperada muerte de la familia pastoral se convirtió en unos de los momentos más controversiales del país. La comunidad colombiana pedían constantemente justicia por sus muertes.
A inicios del mes de marzo, autoridades capturaron a los cuatro hombres responsables del atentado del pasado 29 de diciembre de 2024, se reveló que la misión de ellos era asesinar a Zaida Andrea Sánchez Polanco, más conocida como “La Diabla”.
Los culpables fueron identificados como Jairo Andrés Miranda Ramírez, José Miguel Leal Rodríguez, Leonardo de Jesús Barraza Castillo y Jorge Luis Valderrama Cuba, fueron detenidos en el pleno casco urbano de Aguachica.
Según testigos, dos de los cuatro hombres, presuntamente miembros del Clan del Golfo, siguieron a la familia hasta un restaurante donde dispararon 20 veces, impactando en zonas vitales.
Las autoridades revelaron que el mayor error de los criminales fue haberse equivocado de objetivo.
Según la información preliminar, ellos ingresaron al lugar después del atentado y se dieron cuenta que habían asesinado a las personas equivocadas.